martes, 6 de noviembre de 2007

BMW Welt

El nuevo centro ubicado junto al campus de BMW, fue diseñado por erl estudio de Arquitectos Coop Himmelb(l)au y fue inaugurado el pasado 20 de Octubre. En lineas generales, se asemeja un poco al museo Guggenheim de Bilbao. Contiene una galería, un centro de conferencias, un centro para niños y varias salas de exhibiciones. BMW espera recibir en el centro 800,000 visitantes por año. De estos, 45,000 vendrán a recoger su nuevo vehículo luego de haber dado un tour por la fábrica. Antes de manejarlo, el vehículo de su elección se encontrará girando en una mesa hidráulica de exhibición.
Esta sensacional estructura para la entrega de vehículos llamada BMW Welt, es un gran lujo que solo esta gran marca alemana se puede dar, a un costo que excede los $275 millones de dólares.
Simplemente Hermoso y Perfecto, como sus autos...



6 comentarios:

yeah! dijo...

increible!!!

Nico dijo...

En la cara me pega el sol y estoy zarpado ya de alcohol!

Paradox dijo...

no estoy en tu lista sorete del orto

Maru dijo...

chan

asi esta ensamblado de en serio o es solo de mentiritas, es un priyecto o existe???

en fin, exista o no esta D++++ con todo y fritas

exitotes

retoryo dijo...

Che esto es bastante parecido a las casitas que hace el gobierno para darle una vivienda digna a la gente, así que nada me sorprende...

insectourbano dijo...

Sale un mercosur? dejame un comentario en mi blog, por las dudas ya cumplo ahora!