sábado, 6 de octubre de 2007

ELEA

Bueno Amigos bloggers, com ya aclaro Nico (pantuflero.blogspot) mañana a las 8.00 de la mañana estaremos partiendo rumbo a maldonado para establecernos alli durante una semana y vivir lo que llega a denominarse ELEA (Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura) una experiencia que da infititas variedades culturales, que se da año a año y en el 2007 tiene como sede a Uruguay. Asi que como sabrán entender, no voy a poder estar acompañadolos en la proxima semana, por lo que pido disculpas.
Me despido pero con la promesa, de que el sabado que viene cuando regrese vuelvo al ritmo de todos los dias!! y con mucho material para el blog!
Ustedes no sean malos y no dejen de visitar z00mbido! jajaja.


Saludos a todos (en forma de abrazos, besos , tirones de oreja y palmaditas en la cola) y que pasen bien!!!

5 comentarios:

Maru dijo...

Fede!!!!!!!!!!

Exitos en el elea!!!

Aunq el unico elea q conozco es un test de embarazo :P jajaja

por lo demas, no dejaremos de pasar

y muy buenas las fotos, me encanta Montevideo y dejaste muy pintorezcas las imagene

exitos

Agustin Van Dotta dijo...

Jjhajha, me comento Nina de que trataba ese encuentro, espero que esten pasando bien y como le dije a aquella haganse muchos amigos!

Y ojo con las fiestas de brasil (?)

Abrazo man, me quedo con el tiron de orejas.

johnnyboy dijo...

pasaba .un saludo

Mariela Britos dijo...

Hola Fedito! si que están de jodita en el este con la nina y el fide??' que joda la suya! yo tendría qe haber sido estudiante de arquitectura :P

muy lindas fotos
;)

un apregunta...es a uds que les tengo que comprar una agenda?

besito

Flo

johnnyboy dijo...

rojo